Categories

Ataque al Corazon

* Me han dicho que hay fuerza en aceptar la vulnerabilidad *

Acepto. "Nunca he estado aquí antes."
Nunca imaginé que el amor me iba hacer caer a mis rodillas en la oscuridad. Más allá del consuelo, como si estuviera muerta en v ida. No tuve chance de llegar al teléfono para llamar a una ambulancia.
Sin embargo, te congelaste. Segado en tu propio dolor. Mientras yo estaba de luto y todavía no te diste de cuenta de mi sufrimiento.
Me sorprendió el saber, que todo lo que hemos construido ha sido enviada a una trituradora para luego ser incinerado quedando cenizas.
Mientras siento el aire escapar mis pulmones. Ahogada e incapaz de toser. Incapaz de respirar. El oxígeno que me ofreciste antes desintegró en dióxido de carbono.
Recuerdos de nosotros. A pesar de que me tiras y jalas. No puedo seguir así.
Me estoy derrotando incluso cuando te tengo en mis brazos.
Sin embargo, mi temor es la incapacidad de ser feliz a tu lado como antes. Mi corazón se ha convertido en una bomba de tiempo.
Lo único que tienes que hacer es admitir la introducción inadecuada de este dolor terrible, que adormece mis brazos. Que me previene dejarte ir y al mismo tiempo dejar que te quedes.
Y todavía es como si deseas controlar la situación que tu mismo creaste. Me obstruyes las arterias mientras que tu sigas asfixiado. Yo deseando rescatarte sin embargo, usted prefiere ser empujado a la sala de emergencias.
Me dejaste esperando afuera. En el frío. Sin ti.
No sabía que el dolor tan fuerte iba a ser el día que lamente decirte "Te amo" de regreso. Luchando contra el mundo, ya que no podían ver el diamante que hay en ti. Algo que nunca notaste.
Sin embargo ...el dolor de este ataque me tiró al suelo cuando ya no podía ver. El dolor me dejó sin aliento. Incapaz de comprender de qué se trataba. No sabía que el amor sería me iba dolor asi de mal. Como un ataque de corazón.
No puedo creer que llegamos tan lejos en nuestro relación cuando todos lo dudaba, hasta yo. Planificando las próximas etapas de nuestra vida. Cogidos de la mano.
Entonces te decidiste a dejarme ir, todo por su cuenta. ¿Has olvidado tu promesa de hacerme feliz?
Mientras vez con horror mientras mis ojos pierden el brillo. Mis signos de vida débil. Yo con la esperanza ibas a recapacitar.
"Todos los momentos en los que sé que debería estar sonriendo
Parece ser el tiempo en que yo fruncir el ceño mas. No puedo creer que todavía estamos sobreviviendo. porque poco a poco estoy rompiendo hasta cuando te abrazo y si te pierdo tengo el miedo de perder a quien le di de mi amor por eso es la razón que me quedo. Aunque caí de una manera
demasiado profundo, no se puede pensar en renunciar pero Nunca me imagine que el amor se sentiría como un ataque al corazón "
Pero así lo es. Y continúa colgado entre el egoísmo y se niega a renunciar a nosotros. Lastimando la razón del existencia de NOSOTROS. ¿Cómo puedo estar segura de que no cortarás mi apoyo a la vida cuando viví por ti.
Aceptando los signos de la memoria a corto plazo, ya que me olvidé de mí. El ir y venir de la conciencia. Luchando para seguir cultivando. Sin embargo, las plaquetas creíamos que fluían libremente, nos estaban acumulando. Dejando aceptar los golpes bajos del uno al otro. Peleas sin resolución. Aceptar la derrota.
¿Por qué debo seguir tratando de reactivar su corazón mientras que la mía seguía perdiendo su ritmo?
Mis labios ahora azul ... porque decidiste sin mí que decir. ¿Y YO qué?
Dejándome asoles el ambulancia. Para que otros me salve. Se suponía que tu me cures. Cuidarme hasta la recuperación.
Mi corazón tienes escalofríos en los proporciones de su nuevo hogar. Daría todo para ser dado de alta y volver a mi hogar. Decides dejar que mi respiración sea debido ha las máquinas.
¿Por qué me visitas en el hospicio? Cuando usted causó esto? Tienes la capacidad de trasplantar el pedazo que falta de mi corazón que te mantuviste con indiferencia.
Conteniendo las lágrimas cuando me ves en mi lecho de muerte. Sin embargo, temes regresar a la calidez, que me falta, impidiendo mi flujo sanguíneo.
Nunca me supe que el amor mi iba doler ha este extremo. Es el peor dolor que tengo. Miedo de dejarte ir me llena. Y estoy asustada para seguir adelante. Acepto la vulnerabilidad. Pero no sabía que el amor que me diste se sentiría como un ataque al corazón.
 
Capaz de matar. Sin embargo, con la posibilidad de recuperación.
Heart Attackby SilentxTimen

For(e) Play on Words

Heart Attack...[In the defense of sobriety]